[OANNES Foro] Únete a mi red en LinkedIn

Mario Ramirez a través de LinkedIn member en linkedin.com
Mar Sep 6 09:28:18 PDT 2011

LinkedIn
------------

    Mario Ramirez ha solicitado añadirte como contacto en LinkedIn:

Me gustaría añadirte a mi red profesional en LinkedIn.

Aceptar invitación de Mario Ramirez
http://www.linkedin.com/e/-96mxdq-gs93fprk-2k/EevoKL4LfCDjDWzE36ECyKBGlSMSNZzxy3SmeU6w/blk/I97868051_70/pmpxnSRJrSdvj4R5fnhv9ClRsDgZp6lQs6lzoQ5AomZIpn8_c3tvcjkMe3oUdPB9bT1bpj1Jrzl3bPkUc3kSe34McjgLrCBxbOYWrSlI/EML_comm_afe/?hs=false&tok=3Y15ebPOsYwkU1

Ver invitación de Mario Ramirez
http://www.linkedin.com/e/-96mxdq-gs93fprk-2k/EevoKL4LfCDjDWzE36ECyKBGlSMSNZzxy3SmeU6w/blk/I97868051_70/0MdRYNdj0UdzwTekALqnpPbOYWrSlI/svi/?hs=false&tok=0WKjrfUQsYwkU1

¿SABÍAS que LinkedIn puede ayudarte a encontrar respuestas a tus preguntas más difíciles? Publica esas preguntas tan molestas en Respuestas LinkedIn y haz uso del conocimiento de los expertos profesionales más destacados del mundo:
http://www.linkedin.com/e/-96mxdq-gs93fprk-2k/ask/inv-23/?hs=false&tok=0dTFUdY7gYwkU1

--
(c) 2011, LinkedIn Corporation