[OANNES Foro] TACNA - SOLICITAMOS APOYO PARA AUDIENCIA PUBLICA

margon margon en ec-red.com
Mar Sep 6 20:26:04 PDT 2011

Estimado Milton,

Lo mínimo que habría que indicar en esta audiencia es la necesidad de que se
divulgue previamente el planeamiento técnico de la prospección sísmica, la
cual tendría que incluir procedimientos para la medición de daños, el
cronograma de trabajo y los métodos de supervisión y difusión de los
resultados. Conociendo ese documento se podrá solicitar opiniones objetivas
al CIP y a universidades, y en todo caso activar un proceso de consultas que
tendrían que conducir -al menos- a algún grado de concenso para el
desarrollo de las prospecciones dentro de límites aceptables.

Atte.

Mariano Gutiérrez