[OANNES Foro] Asunto: Politicas pesqueras del Gobierno Peruano (corregido)

cesar armando vargas luna cvargas_luna en hotmail.com
Jue Sep 8 07:22:31 PDT 2011

Sr.Ivan LLave, me perece formidable sus comentarios y los esfuerzos  que hicimos  con el marinbeef, pero la planta se encuentra obsoleta,parte en el ITP y la U. de Ica, lo del tema de de OFCF, me parece una ilusión perdida, propia del mal asesoramiento.

Cesar Vargas Luna

(511) 9 410*7310 Cel Nxt

(511) 564-1655 Dom