[OANNES Foro] Excelente noticia de Produce - Produce denuncia ¨faenón¨ en el sector pesquero peruano

cesar armando vargas luna cvargas_luna en hotmail.com
Mie Sep 14 21:10:45 PDT 2011

Pancho:Totalmente de acuerdo contigo, pero que investiguen primero y luego ojala no hagan el ridículo. en el Ministerio ha habido  mucha gente que conoce de esto y otros todavía , están, por que no les preguntan?  y dejan los faenones de hace 15 anos.slds

Cesar Vargas Luna

(511) 9 410*7310 Cel Nxt

(511) 564-1655 Dom