[OANNES Foro] Excelente noticia de Produce - Produce denuncia ¨faenón¨ en el sector pesquero peruano

Alejandro Gutiérrez Flores aljaromoto en hotmail.com
Jue Sep 15 08:33:52 PDT 2011

Buen Día Amigos de OANNESEs buena la lucha contra la corrupción, y si el ministro BURNEO realmente desea, que los infractores morosos, mafiosos, coimeros, etc etc etc. se acaben, y que ademas  cumplan con las normas, tiene que OBLIGATORIAMENTE también luchar contra los malos JUECES, que los libran a los infractores de pagar sus multas. OJO "el ordenamiento y la limpieza que empiece en casa" (ministerio de corrupción, PERDÓN de producción).AtteAlejandro Gutierrez FloresPescador Artesanal