[OANNES Foro] AUDIENCIA PUBLICA -HIDROCARBUROS- EN CALETA VILA VILA - TACNA

cesar armando vargas luna cvargas_luna en hotmail.com
Vie Sep 16 21:57:10 PDT 2011

 Mis amigos Cachique  y Milton ,por lo menos a uno de ellos lamentablemente  que no conozco personalmente (creo), son las personas que mas aportan al sector de  CHD,menos mal que se opucieran a los malos que les manda la plata para que no defiendan las 5 millas marinas   no participaran y estoy seguro que nuestros hermanos de Vila Vila  asi lo exigieron.  Un  fuerte abrazo

Cesar Vargas Luna

(511) 9 410*7310 Cel Nxt

(511) 564-1655 Dom