[OANNES Foro] AUDIENCIA PUBLICA -HIDROCARBUROS- EN CALETA VILA VILA - TACNA

Milton Reynoso milton_reynoso en conaisa.com
Lun Sep 19 10:00:33 PDT 2011

Grcs. César Vargas.-
Ten presente que, los pillos se protegen entre si, es una regla general.
Hay que apoyar la gestión del ministro K. Burneo en la medida que asi lo
permita.
Al cuidar nuestro mar, se siente mucha felicidad, hagan la prueba que se los
digo por experiencia.
Slds.
Milton Reynoso Guillermo
A.C.A. Propuesta Azul
        Tacna

-----Mensaje original-----
De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
[mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de cesar armando
vargas luna
Enviado el: Sábado, 17 de Septiembre de 2011 10:18 p.m.
Para: oannes lista
Asunto: Re: [OANNES Foro] AUDIENCIA PUBLICA -HIDROCARBUROS- EN CALETA VILA
VILA - TACNA

Amigo Milton.Gracias por su respuesta tan pronta, espero que todo salga bien
por nuestros hermanos pescadores que no tienen el dinero para mantener
campanas tan grandes y generalmente viven al día, lo que me parece indigno
es el portal del diario el Correo de Hoy donde hay una grave denuncia que le
llega al Sr. Burneo , el moralizador, todos los que nos dedicamos a la pesca
sabemos de la Pesca negra  de las Ventanas de penetración , como se han
manejado estos fondos y quienes son los verdaderos delincuentesSlds

Cesar Vargas Luna

(511) 9 410*7310 Cel Nxt

(511) 564-1655 Dom

> From: milton_reynoso en conaisa.com
> To: oannes en lista.oannes.org.pe
> Date: Sat, 17 Sep 2011 16:51:06 -0500
> Subject: Re: [OANNES Foro] AUDIENCIA PUBLICA -HIDROCARBUROS- EN CALETA
VILA	VILA - TACNA

>             VOLVO PENTA
> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
Hasta agotar stock.

> Grcs. César Vargas L.
> Nuestro trabajo en bien de la biodiversidad marina y la humanidad, lo
> hacemos por convicción y principios.
> Jamás permitiremos que la pesca de CHD sea convertida en alimentos para
> cerdos.
> No aceptemos convivir con un 55.5 % de desnutrición infantil en el país,
> teniendo una riquísima fuente marina llena de proteínas y nutrientes.
> Tenemos mucha esperanza que nuestro buen amigo Kourt Burneo cuente con las
> fuerzas necesarias para enderezar el cigüeñal de la corrupción.
Trabajemos
> para apoyarlo en esta tarea, y todos seremos felices.
> Te reitero mi agradecimiento por lo mencionado.
> Slds.
>
> Milton Marcos Reynoso Guillermo
> Asociación Científico Académica
>    Propuesta Azul - Tacna
>          Presidente

UN MENSAJE COMERCIAL ENVIELO A: oannes en listas.rcp.net.pe o use la pagina web
seccion "Ofertas y demandas", son servicios gratuitos.

UN REPLY EN SU CORREO ELECTRONICO

RESPONSABILIDAD DE SUS AUTORES, LA ONG OANNES NO NECESARIAMENTE SE
SOLIDARIZA CON LA INFORMACION DE LIBRE CIRCULACION EN "OANNES FORO", "OANNES
BOLETIN" U "OANNES COMERCIAL"

criarlo y pescarlo con responsabilidad"

who teaches you fish-farming and fishing with responsibility"