[OANNES Foro] Nombran Nuevo Presidente en IMARPE

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mie Sep 21 20:09:19 PDT 2011

Amigos

Efectivamente, Patricia es una profesional referente en el mundo académico
vinculado al sector pesquero, me aúno a las felicitaciones por su
designación, esperamos mucho de ella como Directora del IMARPE.

Saludos,

*Jesús Barreto Meza*
Ingeniero Pesquero
Docente Universitario