[OANNES Foro] CAMBIO EN IMARPE

Jesus Jimenez Saenz jejimsa23 en gmail.com
Mie Sep 28 07:37:36 PDT 2011

Pienso que los cambios deben de darse desde todo ambito llamando a
convocatorias concursales y el trabajo de las personas debe de ser en base a
su produccion cientifica en revistas arbitradas y dando informes de su
produccion mensual ya que hay mucho personal que hablan por telefono y no se
dedican a su trabajo dentro del Imarpe. Digo mucho mas no todos porque si
hay excepciones.

Saludos

El 27 de septiembre de 2011 23:06, ecobarre <gbarretomeza en gmail.com>escribió:

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
> Hasta agotar stock.
>

> Colisteros
>
> Después de mucho tiempo se realizaron los cambios en las Direcciones del
> IMARPE, ya era hora, se cumple así con el compromiso asumido por el nuevo
> gobierno, ahora esperemos que estos aires de renovación incluyan otras
> esferas del quehacer institucional.
>
> Saludos,
>
> *Jesús Barreto Meza*
> Ingeniero Pesquero

> [...]