[OANNES Foro] Ministro de la Producción inaugura programa de vigilancia pesquera en Pisco. Enlace Nacional. Perú

cesar armando vargas luna cvargas_luna en hotmail.com
Jue Sep 29 19:55:51 PDT 2011

Amigo Mamani.Que buena noticia que por lo menos después de 15 anos de inoperancia en manos del ministerio de producción , el complejo la puntilla se vuelva a usar para algo importante, le contare que la ministra Araoz se dio con la sorpresa que el ministerio lo ( La Puintilla ) tenia a su cargo el ministerio, y que se lo habían ofrecido a varias OPD, sin que e nadie quisiera tomar el muerto  pues despues del terremoto quedo peor que el terremoto de la inoperancia.Nos lo ofreció a Fondepes, donde lo aceptamos de inmediato bajo mi gestion y con Marco Kisner y unos funcionarios de FONDPES  en un mes logramos convertirlo en principio en un centro de capacitación para luego procesar pescado ANCHOVETA salada y envasada al vacio para promocionarla por la sierra central.( lo cual quedo en  nada asta la fecha )Seria mezquino no destacar el esfuerzo de Marco Kisner. Oscar del Valle y Jose  de la Cruz, que hicimos lo imposible, para que se inaugure y funcione, luego vinieron unos rufianes y lo dedicaron a otros fines ilícitos que la Auditoria solicitada por  Marco asta la fecha no tienen resultado.Slds

Cesar Vargas Luna

(511) 99 410*7310 Cel Nxt

(511) 564-1655 Dom