[OANNES Foro] Video sobre investigaciones geneticas es especies marinas peruanas

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Sab Oct 8 11:47:08 PDT 2011

Estimados Amigos:

Cuando el correo hace ver diferentes puntos de vista y no existe falta
de respeto, por supuesto que contestaremos.

Para información de todos, la fábula Sufi, ha servido a lo largo de la
historia, para explicar a la gente que existen múltiples perspectivas
para observar la realidad y no sólo una. Esta fábula permite la
tolerancia.

Faltar el respecto, es cuando se sacan frases de contexto para hacer
parecer al otro interlocutor como troglodita, o cuando se le dice que
está tratando de engañar a la lista OANNES, porque alguien preocupado
por el tema, está al día con los avances del IMARPE. O cuando al final
de sus correos colocan la frase "Ignorance is bliss".

Estamos de acuerdo con lo que menciona Daniel con respecto al Perú,
País Marítimo, y apoyamos esta visión. Lo que nosotros queremos hacer
resaltar que los investigadores deben prioritariamente resolver los
problemas (en este caso) de los acuicultores y paralelamente mantenerse
a la vanguardia de las investigaciones. Repito, apoyamos la
investigación, pero esta no quiere decir que nos olvidemos de la razón
de ser.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias