[OANNES Foro] Proyecto de Megapuerto en Isla Lobos de Tierra

cesar Reaño Reaño bloque_marit en hotmail.com
Jue Oct 20 09:51:21 PDT 2011

Buenos días, la libertad de pensamiento y prensa nos da la posibilidad de escuchar comentarios y planteamientos como los que se comentan en este debate, tambien se escucho no hace mucho tiempo de un Mega puerto en Tacna, que respetuosamente tenemos que escuchar y leer, pero que lamentablemente se encuentran muy lejos de la realidad; primero recomiendo concentremonos en desarrollar nuestro primer pouerto como un gran HUB en la región, de tal manera que el primer planteamiento y concentración de ideas debe de estar en que hacer para que el puerto del Callao lidere en la región y que los especuladores seudos profesionales portruarios dejen de perturbar y confundir con falsas espectativas a muchos pobladores de diferentes lugares del país.

Cap. MMN Cesar Reaño