[OANNES Foro] Convocatoria para codirector de proyecto Propesca - ¿Se olvidaron de los biólogos?

Milthon Lujan milthon.lujan en gmail.com
Lun Oct 24 17:38:12 PDT 2011

Estimados Paul y Jesus

Efectivamente parece que esta convocatoria tiene nombre propio, a las
pruebas me remito:

Entre los requisitos se incluyen (respetando el numero de cada item):

6. Experiencia en la formulación de proyectos para APEC.
7. Experiencia de trabajos en temas de APEC.
8. Experiencia como participante en al menos dos reuniones de APEC

Cuantos profesionales que se vienen desempeñando en la actividad privada
puede generar experiencia en estas áreas, cualquier persona no puede
presentar proyectos al APEC, pues esta organización solo financia a
instituciones publicas....

Pregunto si a los funcionarios publicos nosotros pagamos sus sueldos (via
impuestos) ¿no nos merecemos contratar a los mejores? ¿no debemos erradicar
la cultura del amiguismo? ¿acaso esta politica de contratar a los "amigos"
no nos ha llevado a que tengamos funcionarios publicos que no responden en
los cargos que desempeñan?

Se esta cambiando PARA QUE TODO SIGA IGUAL!