[OANNES Foro] Empresa Galyk SAC

viviana scotto vscotto en hotmail.com
Mie Oct 26 10:43:34 PDT 2011

escribe a esta lista a la cual copio. Hay profesionales y empresas que te ayudaran..

OANNES LISTA(oannes en lista.oannes.org.pe)

saludos

Viviana Scotto
Consultora Sector Agronegocios / Normalización Internacional
Docente Calidad para el Comercio - ADEX
Ce. 999798885
e-mail: vscotto en hotmail.com

P Antes de imprimir piense en su responsabilidad
              y compromiso con el MEDIO AMBIENTE!

Date: Tue, 25 Oct 2011 19:21:44 -0500
Subject: Empresa Galyk SAC
From: 09i8660 en adexperu.edu.pe
To: vscottoz en adexperu.edu.pe

Miss Scotto:

Buenas noches, de acuerdo a lo que conversé con usted, el día de ayer, lunes, me indicó que le enviara un correito para que me ayudara con el tema de mi búsqueda de proveedores de conchas de abanico.  Pensé que sanipes podría ayudar en este aspecto pero usted me indicó que tenia una página que me servirá bastante.

Gracias por su información,

Judith Yaypén Li
Empresa Galyk SAC