[OANNES Foro] Proinversión: Invitación para presentar propuestas de inversión en la Isla San Lorenzo

info en modelandoperu.com info en modelandoperu.com
Jue Oct 27 22:20:42 PDT 2011

Estimados Señores:

Repito este tipo de ideas como por ejemplo el denominado Proyecto
MegaPuerto de la Isla San Lorenzo, no se encuentra en el Plan Nacional
Portuario, debido a que este hasta la fecha no se ha presentado a la APN
con los estudios y financiamiento requerido.

Por otro lado, como se viene informando en el presente foro, DP World
no quiere invertir en la segunda etapa, debido a que en el muelle norte
se le ha concesionado a APM Terminals, y ahora Dp World no cuenta con el
movimiento esperado, (debido al nuevo competidor) entonces creen que
existan nuevos inversionistas que deseen invertir en un proyecto que
cuesta más de 12,000 millones dólares, ¿para atender qué carga?. Creo
que ya es tiempo que se olviden de los megasueños considerando la actual
crisis económica internacional.

Atentamente

Luis Alfaro Garfias