[OANNES Foro] RV: Venta de Pulpo

Max Alfonso Caycho Trejo maxcaycho en hotmail.com
Lun Oct 31 19:41:43 PDT 2011

Estimados señores del FRENTE DE MARICULTORES DE SECHURA

Ante todo buenas noches y que gusto leer cada una de las lineas llenas de verdad, solo una acotacion para reforzar la idea del administrador del DPA, Miguel Angel Cornejo dice: "Nadie te puede dar lo que no tiene", es muy probable que ello haya sucedido. Si no ha tenido calidad en su vida no te puede dar calidad, Si no ha tenido amor no te puede dar amor, Para que lo entiendan en forma mas clara: Si te pido un millon de dolares, tu me dices no tengo, entonces la frase queda clara, nadie te puede dar lo que no tiene.

Con respecto al concepto, ¿ quien va ha cuidar nuestros productos? y ¿quien va ha velar por los pescadores? , lo que dicen es scierto, NADIE sino ustedes mismo.

Con respecto a las vedas, ello es cuestion de responsabilidad y de SOSTENIBILIDAD y ojala que todos los pescadores artesanales mejoren si vision y no piensen solo en el presente, sino tambien en el futuro.

Una frase que me ha impactado en un ultimo curso fue la siguiente: "Si buscas resultados diferentes, no sigas haciendo lo mismo" Albert Einstein

Para que puedan entender un poco mas de lo que he escrito, me gustaria  saber su opinion acerca de la SUERTE, les envio el presente link para que sepan lo que yo opino de ella.

http://triunfadores.foroactivo.com/t19-la-suerte-por-miguel-angel-cornejo

Mi opinion: Determinismo circunstancial fuera de control, Por favor escuchen el concepto de la MENTES PREPARADAS, EMPRESAS PREPARADAS, PROCESOS DE CAMBIO.

Con el aprecio de siempre.

Max Caycho
maxcaycho en hotmail.com
maxcaycho en peruhaciendocalidad.pe