[OANNES Foro] Maltrato innecesario a Profesionales pesqueros

Samuel Huamaní Pérez shuamani_p en hotmail.com
Jue Nov 3 10:24:01 PDT 2011

dejame decirle que seguira Usted perdiendo el tiempo, dicha institucion durante los años de existencia que tengo no recuerdo que haya hecho algo positivo por los Ingenieros.

"Solamente aquel que construye el futuro tiene derecho a juzgar el pasado"
Friedrich Wilhelm Nietzsche

SAMUEL HUAMANI PEREZ
Ing. Pesquero.
Centro de Investigacion Pesquera y Acuicola
Imarpe-Pisco
San Juan de Marcona
Fono Casa: 056-522110
Fono Centro Trabajo: 056-545105