[OANNES Foro] No a la discriminación en las convocatorias de Produce

Milthon Lujan milthon.lujan en gmail.com
Vie Nov 4 10:12:43 PDT 2011

Estimados Señores de la Oficina de Recursos Humanos
Ministerio de la Producción
Lima.

En las últimas semanas me he dado con la tarea de revisar las diversas
convocatorias CAS que viene publicando PRODUCE. Para mi sorpresa en muchas
de ellas no se incluyen a los profesionales Biólogos Pesqueros o Biólogos
Acuicultores, que están en capacidad de desempeñar estas tareas. Las
convocatorias son:

http://www.produce.gob.pe/produce/convocatorias/2011/octubre/convocatorias/C0380.pdf
http://www.produce.gob.pe/produce/convocatorias/2011/noviembre/convocatorias/C0403.pdf
http://www.produce.gob.pe/produce/convocatorias/2011/noviembre/convocatorias/C0407.pdf
http://www.produce.gob.pe/produce/convocatorias/2011/noviembre/convocatorias/C0408.pdf
http://www.produce.gob.pe/produce/convocatorias/2011/noviembre/convocatorias/C0409.pdf

Entiendo que estas convocatorias deben ser amplias a todos los tipos de
profesionales, porque así podremos elegir a los mejores para esos cargos,
sobre todo si el sueldo lo pagamos todos los peruanos. Creo que la política
de inclusión social también significa una mayor apertura en las
convocatorias para elegir a los mejores.

En este sentido, me permito solicitarles la nueva convocatoria de estos
procesos y que se incluyan a los profesionales en Biología.

Atentamente,

--
Blgo. Acui. Milthon B. Lujan Monja
AQUAHOY

AQUA CENTER SRL
Urb. Santa Cristina C4-16, Nuevo Chimbote
Chimbote - Peru
http://www.aqcen.com
http://www.biomun.com
Skype: milthon.lujan
mlujan en aqcen.com
milthon.lujan en gmail.com, milthon_lujan en hotmail.com
Telefono: 51 043 318066
Movil: 51 943912190