[OANNES Foro] RV: Curso de Buceo Artesanal

fremarsec en gmail.com fremarsec en gmail.com
Mie Nov 9 18:38:55 PST 2011


Sr.Luis A.Bustamante Palacios.
 
Como vera en los correos que adjuntamos,tambien estamos preocupados en nuestros compaños y se esta gestionando este curso.
Ademas,ya se han realizado talleres con especialistas en el BUCEO.
Por la actividad que ha avanzado,en SECHURA en la actividad de la MARICULTURA,se sumaron organizaciones para llevar adelante esta actividad.
Por lo que en estos momentos contamos con una Camara Hiperbarica,moderna y multiplaza,especial para el tratamiento para nuestros compañeros.
Una ONG,que tambien esta capacitando a nuestros compañeros para realizar mas tecnicamente nuestra actividad.
Los esta especializando,en captacion de larvas,siembra en sistema suspendido,buenas practicas de maricultura,etc,etc....
Entonces aclaramos que todavia tenemos muchas cosas que hacer y tambien aprender,con toda humildad.
Atentamente,

Frente de Maricultores de la Bahia de Sechura
------Mensaje original------
De: Clas Sechura Lourdes Espinoza
Para: carlodive en hotmail.com
CC: collazos_101 en hotmail.com
CC: fremarsec en gamil.com
CC: herless.salinas en dicapi.mil.pe
CC: trago001 en marina.mil.pe
Asunto: Re: Curso de Buceo Artesanal
Enviado: 8 de nov, 2011 7:49 PM

Estimado Bertalmio, la propuesta económica difiere bastante a la remitida anteriormente por el Capitan Salinas. Por otra parte en las fechas propuestas que envié en mensaje ayer está del  25 de Noviembre al 29 de Noviembre o del 28 de Noviembre al 2 de Diciembre Este mensaje lo envió con copia al Sr. Collazos y al frente de maricultores para que se contacten y coordinen si estan de acuerdo con los montos planteados por usted. Lourdes Espinoza Saldaña Gerente CLAS Sechura   CLAS SECHURA Telef. 073-377092 Telefax. 073-377224 Visitenos en: www.classechura.com De: carlo bertalmio <carlodive en hotmail.com> Para: classechura en yahoo.es Enviado: martes 8 de noviembre de 2011 13:12 Asunto: RE: Curso de Buceo Artesanal Buenas tardes. Podemos estar viajando la proxima semana de acuerdo a lo que nos indiquen. Los costos del curso son los siguientes: UTILIDADES GRUSAL 3000 INSTRUCCIÓN X 5 DIAS 1960 VIATICOS X 5 DIAS 1600 MANUALES X 100 1000 DIPLOMAS X 150 200 GIGANTOGRAFIA 100 COMBUSTIBLE Y PEAJES 1400     TOTAL S/.  9260   Saludos,   CARLO MARIO BERTALMIO NICOLINI   From: trago001 en marina.mil.pe To: classechura en yahoo.es CC: collazos_101 en hotmail.com; fremarsec en gamil.com; carlodive en hotmail.com Subject: RE: Curso de Buceo Artesanal Date: Mon, 7 Nov 2011 16:08:43 +0000 Recibi conforme el mail Sra Lourdes, El Teniente Bertalmio lo va a revisar y le estaremos haciendo llegar algunios alcances. Estoy copiando al Tte Bertalmio para que estemos todos en comunicación   saludos     SERGIO TRAGODARA De: CentroSalud Sechura [classechura en yahoo.es] Enviado el: lunes, 07 de noviembre de 2011 10:16 a.m. Para: TRAGODARA Migliori Sergio Humberto CC: collazos_101 en hotmail.com; fremarsec en gamil.com Asunto: Rv: Curso de Buceo Artesanal Estimado Comandante Tragodara Remito lo que inicialmente me envio el Capitan Salinas en cuanto al presupuesto y la informaciòn solicitada  para el desarrollo del curso; así también el emnsaje va con copia a los correos adjuntos del frente de maricultores y del Sr. Claudio Collazos para las coodinaciones respectivas del 
Enviado desde mi BlackBerry® de Nextel


Más información sobre la lista de distribución OANNES