[OANNES Foro] Linea Máxima de Carga: Anchoveta

Carlo Navarrete algasmarinasperu en yahoo.com
Mie Nov 9 11:47:55 PST 2011

Al parecer, mi simple pregunta ha complicado las cosas al armador de la embarcación, porque el vídeo ha sido suprimido de Youtube. Es lamentable que por tener bodega llena y el bolsillo lleno,  patrón y tripulantes arriesguen sus vidas, y con seguridad sucede en muchas de las embarcaciones industriales.

Saludos

Carlo Navarrete Valderrama
Av. Arequipa s/n
Telefono 54-557237
Celular 54-992-5426
Matarani
Peru

________________________________
From: GONZALO RODRIGUEZ DELGADO <gonrode en hotmail.com>
To: jose_delacruzsotomayor en yahoo.com; oannes en lista.oannes.org.pe
Sent: Wednesday, November 9, 2011 12:18 PM
Subject: Re: [OANNES Foro] Linea Máxima de Carga: Anchoveta

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
Informes:
hector.zegarra en volvo.com
Tel +51-1-3171193 Fax: +51-1-3171203
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Señor
Cruz. Además de su acertado comentario sobre la inseguridad de trabajadores y
embarcación. Permítame agregar:

El
video es un documento probatorio con el cual la autoridad debe intervenir y
sancionar al propietario y patrón de la embarcación:

1.-
Reconoce el nombre de la embarcación y el nombre de la empresa propietaria está
impresa en la espalda de las casacas corta viento; por lo cual, es posible
identificar al propietario y patrón que permitieron ejecutar la irresponsable
maniobra de pesca, poniendo en riesgo a personas y embarcación.

2.-
En la faena pescaron anchoveta y jurel. Este último no tuvieron la intención de
destinar para consumo humano; es decir, pescaron jurel con el único propósito
de destinar para producción de harina de pescado.

Esperemos
que la autoridad se pronuncie sobre los actos gravados en el video.

Gonzalo
Rodriguez Delgado.