[OANNES Foro] CAMPAÑA CONTRA MATANZA DE LOBOS MARINOS

cesar armando vargas luna cvargas_luna en hotmail.com
Jue Nov 10 21:37:30 PST 2011

Amigo Milton, menos mal que mi hígado esta bien, tienes razón cuando hablamos de acuicultura que se basa su crecimiento( Lenguado hirami) en alimento de Harina de pescado,tambien en muchas de las especies de engorde en el mar, alguien dijo cuantas toneladas de pescado fresco tenemos que hacer harina para engordar las especies en cautiverio, que después nos las comemos, en un rico ceviche, el "plato de bandera del Perú", pero a pesar de eso, estoy convencido que la acuicultura, es el futuro de la productos hidrobiologicos.Me despido comiendo un rico ceviche, un sudado de mero murique y buscando un pulpo al Olivo, en veda, que nadie respeta.Te cuento que me es muy grato conversar contigo por esta vía, o tomarnos un café en cualquier momento, los temas que se tocan son aturados y respetables por cada uno.Un abrazo fraternal.

Cesar Vargas Luna

(511) 99 410*7310 --98 133*2456 Cel Nxt

(511) 564-1655 Dom