[OANNES Foro] se hunde el barco y .....

Luis Alberto Maita Bonilla lmaitab en lamolina.edu.pe
Jue Nov 17 13:30:35 PST 2011

Sres. Para argumentar ideas no es necesario calificar de “seudo
cientificos” o tomar poses de que escribo el correo de tal o cual
parte, o que se escudan detrás de monitores...etc.

Todo esto que sucede, no es nada más que el reflejo de la crisis del
sector  del cual muchos de nosotros participamos indirectamente y
otros participan o participaron directamente.

El hecho es que desde mi punto de vista, es muy bueno que se de la
oportunidad a nuevos profesionales para que dirijan el sector y los
que ya tuvieron “su” oportunidad (desde el gobierno de Fujimori)
colaboren positivamente en la gestión de los nuevos, para romper el
esquema o paradigma que el enemigo de un peruano es otro peruano.

Luis Maita.

PD. yo si asistire a escuchar a la Dra Majluf, ...siempre se aprende
algo nuevo hasta de las clases de mi estimado prof. de Oceanografia