[OANNES Foro] se hunde el barco y .....

luisicochea en yahoo.com luisicochea en yahoo.com
Vie Nov 18 22:37:32 PST 2011

Hay muchas formas de corrupcion y lo peot es q muchas veces los corruptos estan convencidos q no lo son u otras veces dicen q combaten la corrupcion o acusan a partir de chismes infundados  para distraer y q todos crean q no es corrupto. El no denunciar al corrupto si hubiera pruebas tambien es corrupcion.
Otras formas de corrupcion tipicas en el sector pesquero estatal o privado es presentar boletas falsas o infladas al rendir cuentas, hacer regalos con dinero de la empresa, contratar pescadores y pagarles viajes para q le cuiden las espaldas , venderle a su hijo y otros allegados  produccion de un centro piscicola a precios rebajados, usar las movilidades de la empresa para paseos familiares (con denuncia de oci incluida) y encima malograr el carro, contratar personal con titulos falsos, inflar costos al arreglar una infraestructura, etc, etc.
L. I. S
Enviado desde mi BlackBerry de Movistar

-----Original Message-----
From: cesar armando vargas luna <cvargas_luna en hotmail.com>
Sender: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe
Date: Fri, 18 Nov 2011 22:08:04
To: oannes lista<oannes en lista.oannes.org.pe>
Subject: Re: [OANNES Foro] se hunde el barco y .....

Últimos 6 motores D12 de 450hp y D16 de 600hp y 650hp
desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora. Hasta agotar stock.
Informes:
luis.castro en volvo.com
Tel +51-1-3171241 Fax: +51-1-3171206
http://www.oannes.org.pe/volvo/

Mi estimado Eduardo.Tienes toda la razón pue efectivamente muchos hemos pasado por las entidades del Estado, y hemos sabido renunciar, en su oportunidad, y no nos hemos dedicado a despotricar de la nueva gestión o gobierno, viendo en donde han  habido, dolo sin dedicarse ha trabajar, con lo cual no quiero decir que estoy proponiendo borrón y cuenta nueva, sino que se trabaje y se investigue, pero lo importante es cumplir con las metas de Inversión, que para eso esta el estado.Hay formas de corrupción, como ser participe de empresas del estado, dar servicio indirecto, viajar para ver sus intereses, y muchas,mas inclusive ir a trabajar y quedarse dormido.El nivel del Foro, ahora si necesita un control mas estricto, con lo cual no estaba de acuerdo pero parece que se están propasando.Bien mi querido EduardoSaludos

Cesar Vargas Luna