[OANNES Foro] PESQUERIA Y ACUICULTURA CONTINENTAL

Jesus Jimenez Saenz jejimsa23 en gmail.com
Mar Nov 22 11:37:02 PST 2011

Saludos a todos en el Foro

Permitanme felicitar la iniciativa de poder querer hacer algo por la
acuicultura continental y amazonica, muchas veces caemos en las criticas
(me incluyo) y muchas veces la gente trata de no seguir con iniciativas que
puedan ser en realidad muy buenas. Como estaba leyendo en un correo esta es
una ventana para que tanto empresarios, investigadores y docentes
universitarios tengan iniciativas en poder hacer algo por esta acuicultura
peruana que esta en subida.

Me pregunto porque no iniciar mensajes de correo en las cuales uno
establezca las prioridades que se deben de tener en cuenta para hacer que
la acuicultura continental sea de mayor productividad, olvidanondonos de
camisetas de universidades tan solo buscando un solo objetivo que es el
repunte de la acuicultura continental.

Por mi parte puedo sumar un granito de arena desde lo que manejo que son
los Sistemas de Recirculacion acuicola y acuaponia.

Establezcamos todos en uno un fuerte enlace de union en conocimientos
interdisciplinario que permita mejorar la acuicultura continental.

Por ejemplo en otro pais muy cercano al nuestro existe un foro que por
medio de ese foro permitio establecer unas rondas de conversaciones con el
gobierno para que alla una acuicultura marina en ese pais, como empezo todo
a partir de un correo y sobretodo las ganas de todos de querer hacer las
cosas.

Porque nosotros no? tenemos profesionales muy capaces que leen estos
correos y que muchas veces cuando leen los correos que son de criticas ni
ganas de leer los correos da. Juntemonos todos olvidandonos de intereses
personales.

Me parece que podria priorizarse por especies por ejemplo Trucha, tilapia
que cosas faltan por mejorar en tecnologias, genetica, nutricion, etc etc.

Saludos

El 22 de noviembre de 2011 00:02, ecobarre <gbarretomeza en gmail.com>escribió:

> desde USD 35,000 y USD 62,000 respectivamente sin y con caja inversora.
> Hasta agotar stock.
> Informes:
> luis.castro en volvo.com
>

> David
>
> Puedes documentar las experiencias que indicas?
>
> *Jesús Barreto Meza*
> Ingeniero Pesquero
> Docente Universitario

> debo

> [...]