[OANNES Foro] ****CUESTION DE ORDEN**** Re: FW: ACLARACIÓN

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mar Nov 22 17:51:34 PST 2011

Aurelio,

El que el Foro Oannes no sea la ¨Magaly¨ de la pesquería depende exclusivamente de todos los miembros.

Nosotros como ONG Oannes aseguramos, protegemos, mantenemos y proporcionamos el medio, hacemos el mayor esfuerzo por garantizar la democracia y el orden, pero de ustedes depende la calidad de los contenidos.

No es nuestra función actuar como censores o policías de contenidos, nuestra función es encontrar en sus diálogos, aportes importantes o propuestas viables, que podamos trasladar a las administraciones de turno, para el bien de todo el sector marino pesquero peruano.

Solo si eso lo tenemos claro, nuestro aporte como institución o colectivo virtual será trascendente.

Saludos.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe