[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** Notificación de rebote no captado - Re: impactos en la bahia

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Nov 23 06:28:00 PST 2011

Sr. Collazos,

Esta usted enviando sus correos a una dirección de la Lista Oannes equivocada.
Ademas le recomiendo no envíe a tanta dirección al mismo tiempo, sino el sistema lo interpretara como spam (correo no deseado)

Por favor envie sus correos a oannes en lista.oannes.org.pe

Atte.

Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes
senordelasolas en gmail.com