[OANNES Foro] Presentacion de ministro II

Carlos Alfonso Maldonado Vásquez c_malv en hotmail.com
Vie Nov 25 08:36:27 PST 2011

Estimados:

Veo que el Dr. Luis Icochea, tiene una sapiencia y muy conocedor del sector pesquero industrial y artesanal.
Por que no se toma en cuenta a este profesional para apoyar a la actual gestion, hagamos un llamado a los asesores
del presidente para que se fijen en este excelente profesional y veamos que puede hacer para sacar adelante
a este sector que cada dia se debilita mas.

Saludos.

Carlos Maldonado