[OANNES Foro] FW: Presentacion de ministro II

Gerardo Pastor Patiño gpastor22 en hotmail.com
Sab Nov 26 07:09:44 PST 2011

Estimado señor Coronado, buenos días. Por favor sea directo, si tiene algo de qué acusar al señor Icochea, hágalo y con pruebas. Lo que no debe hacer, es sembrar dudas sobre la honorabilidad de las personas, de manera sibilina. Lamentablemente este portal se ha prestado para calumniar, sino vilipendiar; ha perdido calidad... Mi estimado Francisco, a esas personas que tú ya sabes quienes son, ponles un filtro y empieza a depurar, sino Oannes va a terminar extinguiéndose... Atentamente,
Gerardo M. Pastor