[OANNES Foro] Artículo " Mar Peruano en Peligro"

Rocio Vasquez Goicochea pesca_293 en hotmail.com
Mar Nov 29 18:15:59 PST 2011

Estimado Sr. Biólogo Julio Gonzáles en un mail anterior asegura que está de acuerdo que sean auditadas las gestiones anteriores a la cual usted no tiene temor, sería importante que nos diga ¿cuando  usted estuvo como Viceministro de Pesquería junto al Ministro Javier Reategui cuánta pesca y harina negra combatió?, porque hay que saber que antes de que Reátegui sea Ministro fue denunciado no sólo por realizar pesca negra sino también por adquirir esta pesca que no tributa. Personaje que al asumir como Ministro era un empresario al borde de la quiebra y al parecer por suerte del destino al finalizar el gobierno de Toledo, el señor Reategui se convirtió en un empresario exitoso. Le hago una pregunta ¿qué hizo  para evitar la desapareció del Ministerio de Pesquería?, ¿cuantas lanchas ilegales se puedo detectar? porque si más no le recuerdo usted estaba en el ministerio, tenga en cuenta que cuando se audita una gestión no sólo  se busca que haya dolo, fraude, etc sino se audita que hubo de bueno en esa gestión y si hubo inacción, en el primer y segundo caso resultaría el funcionario ser un delincuente y en el último seria un mediocre e incapaz, por eso sería bueno que respondiera en este prestigioso y neutral foro, que muy bien lo dirige Francisco Miranda.También puede explicar de donde salio la Ley 1040...........?

        Rocío Vásquez Goicochea
Dir. "INVESTIGANDO CONTRA LA CORRUPCION"
         Nex: 620*8228
       www.perupesquero.com