[OANNES Foro] Fwd: [COMENTARIOS OANNES] Por que tenemos tallas pequeñas en las capturas de anchoveta?

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Nov 30 03:02:45 PST 2011

Hola Paul,

Gracias por tu comentario, he querido compartilo con el foro, por que creo que es un tema muy importante. La innovación en técnicas de pesca, es algo en lo que los peruanos debemos participar mas activamente y sin duda alguna es labor de las universidades que debe ser promovida por la empresa privada y el estado.

Saludos.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe