[OANNES Foro] La investigación y desarrollo, una pauta necesaria para el crecimiento

jaguel4 jaguel4 jaguel4 en gmail.com
Vie Dic 2 07:54:04 PST 2011

Buen dia Ing.
 En realidad la reina de la Anchoveta se ha llevado casi  todos los
esfuerzos y atenciones de nuestros profesionales e instituciones.
El resto de las especies que  están en franca disminución son muy poco
investigadas y no se emiten normas de vedas por ellas. Me pareció hasta
"valiente", la norma que decreto la veda del Pulpo.
El resto de especies que ud menciona ,si ... efectivamente estoy de
acuerdo, hay cada vez mucho menos.Y la tendencia es peor.

saludo

peterh