[OANNES Foro] GRACIAS SEÑORA VICEMINISTRA

Joaquin Cruz Navarro joaquincruznavarro en gmail.com
Vie Dic 2 12:57:27 PST 2011

--
JOAQUIN CRUZ NAVARRO
PRESIDENTE
ASOCIACION DE PESCADORES DE ANCHOVETA
PARA CONSUMO HUMANO DIRECTO
REGION ANCASH
INSCRITA EN EL REGISTRO DE PP.JJ.No 11045939
CELULAR NEXTEL :99 833*0444
TELEFONO 043 - 468384
hoy llego a nuestro querido puerto de chimbote la viceministra de pesqueria
ingrid rocio barrios alvarado, tremenda sorpresa que nos dio sabia yo que
llegaba ,. pero no haci de forma tan imprevista. lo cual  saludo
publicamente .y esque debe de ser asi, todos deben ser asi sinpropaganda
sin figuretismo solo con las ganas enormes  de hacer las cosas bien sies
que se quiere ordenar el sector  yo felicito esa desicion y estoy orgulloso
de contar con su visita; los pescadores artesanales siempre hemos elogiado
esa forma de trabajo .,si bien es cierto los primeros dias de su gestion
recibio muchas criticas especialmente de mi persona hoy me retracto Y pido
DISCULPAS publicas y le deseo muchos exitos en su trabajo a favor de la
pesca en general
toco varios temas tanto en pesca artesanal como en pesca industrial pero
algo tambien muy importante escuchó la problmatica de los pescadores
jubilados impagos hace mas de cuarenta meses, si los escuchó y me dio la
sensacion de que tambien sintio indignacion al ver el completo abandono en
que se encuentran estos viejos lobos de mar cuando en su momento le dieron
a nuestro puerto de chimbote el nombre de primer puerto pesquero del mundo
y que ala vez generaban enormes divisas  anuestro pais, confio en ella.,
confio enque lleva en su mente la imagen viva de estos pescadores jubilados
yse que vera su caso para buscar una solucion asus algidos problemas.
lo bueno de esta visita esque se lleva buena impresion de chimbote, lo note
en la forma de decir las  cosas vio de cerca nuestra  anchoveta que va para
las plantas conserveras asi como tambien lo que se va para descarte visito
varias fabricas entre ellas inverciones REGAL   DON FERNANDO   PROTENFISH
Y  TAMBIEN NUESTRO MUELLE ARTESANAL gracias sñra viceministra por venir a
CHIMBOTE gracias por tu visita  hazlo siempre hací..  los pescadores
estamos contigo y esperamos tenerte nuevamente en chimbote para comernos un
RICO CEVICHE DE ANCHOVETA   hasta pronto señora  viceministra esta es tu
casa te recibiremos siempre con los brazos abiertos .