[OANNES Foro] Fwd: taller educativo - Planeta Océano - Exploradores del Mar

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Dic 21 15:25:13 PST 2011

Encantados Maria Paula,
Aqui lo compartimos con la comunidad. Y felicitaciones hay que trabajar con las nuevas generaciones.
Saludos.
Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes
senordelasolas en gmail.com