[OANNES Foro] MENSAJE DE RECTIFICACION DE LAMULA.PE

Toribio Mamani Machaca toribiomm en hotmail.com
Mar Dic 27 10:09:22 PST 2011

From: toribiomm en hotmail.com
To: fmiranda en oannes.org.pe
Subject: RE: MENSAJE DE RECTIFICACION DE LAMULA.PE
Date: Tue, 27 Dec 2011 07:19:01 -0500

Amigos de Oannes
En vista que el blog lamula.pe en donde se desarrolla periodismo de investigación y cuenta con un plantel de excelentes periodistas y han tomado la determinación de borrar el contenido
"Úrsula Letona Pereyra: Una siniestra abogada pretende volver a Pesquería como Viceministra o Jefe de Gabinete de asesores" como una manera de rectificación.
En mi condición de haber compartido con el Foro Oannes la noticia publicada por el Blog lamula.pe considero que me corresponde hacer llegar al señor Luis Icochea y a quienes haya involucrado esta infeliz noticia todas las satisfacciones que permitan de alguna manera resarcir las desavenencias que pudiera haberles creado.
PD:
Con motivo de cumplirse veinte años del Internet en el Perú, Augusto Álvarez Rodrich tuvo como invitada en su programa “Buenas Noches” a Paola Ugaz, editora general de Lamula.pe.

Paola Ugaz: “Hay que volver a la vieja escuela para potenciar la nueva escuela”
http://lamula.pe/2011/12/03/paola-ugaz-sin-el-twitter-no-habria-gobierno-de-ollanta-humala/harrylee66

blog lamula.pe
·  Director del
proyecto: Rolando Toledo

·   Editora General: Paola Ugaz

·   Editores: Ángel García Catalá, Ricardo León y
Edwin Chávez

·    Redactores: David Valdez, Rafael Ponce, Esteban
Valle-Riestra, Jimena Rojas, Óscar Soto, Andrea Urrutia, Daniel Riglos, Esteban
Marchand, Jack Hurtado, Sol Univazo y Claudia Chávez

·  Diseño web y
usabilidad: Germán Martínez, Rolando Murillo y
Edwin Chávez.

·  Desarrollo web y
soporte: La gentita de Aureal y la
gentita de la RCP.