[OANNES Foro] La Herradura recupera su brillo con nuevo malecón

Carlos Peralta cperalta en peralta.pe
Mar Dic 27 20:36:09 PST 2011

Estimados colisteros:

Recuerdo bien que luego de haber metido la pata Pablo Gutiérrez lo que él hacía era retirar las piedras manualmente durante el verano, no quedaba pura arena pero quedaba bastante bien, por supuesto que tenía que retirar las piedras casi todos los días del verano. Decía Pablo que en algún momento el mar tenía que arrojar a la playa todas las piedras.

Posteriormente Miyashiro, el actual alcalde, no continuó con este hábito por lo que las piedras se han acumulado durante más de una década.

Los expertos que aceptaron que se vierta arena le hubieran consultado a cualquier habitúe asistente de La Herradura de hace años y les hubieran dicho lo que hacía Pablo. Ese dineral en arena seguramente es un monto superior en la mano de obra y transporte para retirar las piedras.

Atentos saludos/ Best regards/ Met vriendelijke groeten/ Bon vent à tous/ Tanti Saluti/ Mit freundlichen Grüßen / Saudações / Hopi kumindamentu/ Med vänlig hälsning/ Ystävällisin terveisin/ Beste Wense/ Me Xairetismous/ Vennlig hilsen/ Sve Naj Bolje/ Dea bhùioch/ مع أطيب التحيات / Bestu kveðjur/ Tan Bun/ 獻上 最好的問候 / Hamba Kahle/ Toate cele bune/ Z najlepszymi pozdrowieniami/ ד"ש חם (dash cham)/ Saygilarimizla

Carlos Peralta

De: oannes-bounces en lista.oannes.org.pe [mailto:oannes-bounces en lista.oannes.org.pe] En nombre de Diaz, AD
Enviado el: martes, 27 de diciembre de 2011 01:16 p.m.
Para: oannes
CC: oannes
Asunto: Re: [OANNES Foro] La Herradura recupera su brillo con nuevo malecón

Estimados Colisteros -

Hemos visto que un olejae leve "de diciembre" se ha llevado la arena que la Municipalidad coloco en la playa para la foto. Las intenciones de la MUNILIMA son buenas, nadie lo duda, pero otra vez los politicos deberian asesorarse de tecnicos antes de meter la pata. Estoy seguro que muchos de los colisteros saben que colocar arena no es la solucion definitiva al problema de la falta de arena en la playa, que es un tema de cambio en el transporte de sedimentos ocasionada por una mala obra anterior. Se requieren estudios y mayor participacion de tecnicos. Esa playa es emblematica, muchos de nosotros pasamos momentos inolvidables en esas playas de arena con sus olas constantes y maravillosas. Espero que alguna vez vuelva la arena, pero no en camiones, sino por el transporte normal de sedimentos desde el sur.

Si alguien de la MUNILIMA quiere informacion, que indage en el foro, hay varios tecnicos aqui en la lista que estamos dispuestos a ayudar.

Saludos y aprovecho para desearles un feliz 2012.

  _____

oannes-bounces en lista.oannes.org.pe

"LISTA OANNES" oannes en lista.oannes.org.pe

Copia:

Sat, 24 Dec 2011 12:58:45 -0500

AD