[OANNES Foro] La Herradura recupera su brillo con nuevo malecón

wayo whilar wayowhilar en gmail.com
Sab Dic 31 05:15:08 PST 2011

Antes del CAPLINA había muchísima arena...
mien:  http://blog.pucp.edu.pe/item/84618/playa-la-herradura

El 30 de diciembre de 2011 09:48, martin vargas saldivar <
perupesca en hotmail.com> escribió:

> SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
> SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
> Participa en una de las ferias mas importantes de China
> Consultas al Tel. 999441345 o al
> Email: fjma en consultingtradeagency.com
>

>  *La Herradura con su geomorfologia es una playa con su encanto especial
> como playa de cantos rodados  como existen en diferentes partes del mundo (
> ver dato adlunto),lo que pasa que los arquitectos e ingenieros en el diseño
> del malecon vendieron una imagen equivocada de malecon con playa arenosa e
> [...]

WAYO WHILAR
info en wayowhilar.com.pe
www.wayowhilar.com.pe
www.theshaperstree.com/a-peru/whilar.asp