[OANNES Foro] Fwd: Telefonía Satelital

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Mie Ene 4 15:47:35 PST 2012

Esto me parecio especialmente interesante para su uso en el mar, es una propuesta interesante, por eso la retransmito.
Saludos.
Francisco J. Miranda Avalos
Administrador de la Lista Oannes
senordelasolas en gmail.com