[OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN***** Re: Señor Icochea. No le aceptamos sus despectivos. Aclare sus expresiones. Sur Perú

Pablo Tulio Rodriguez Mendez 20061360 en lamolina.edu.pe
Dom Ene 15 15:07:46 PST 2012

Esperate un poco Lucho, no desvies el dialogo con el D.S.Nª
017-2011-PRODUCE, averigua un poco las competencias delegadas a las
regiones y no digas que la DIGSECOVI no hace ningun control sobre el
procesamiento ilegal de harina de pescado a base de anchoveta para CHD.