[OANNES Foro] Aclaracion sobre el tema de las 5 millas

csantisteban en mail.geomapconsult.com csantisteban en mail.geomapconsult.com
Lun Ene 23 07:17:49 PST 2012

Sr. Arriaga,

No se trata de valentia como usted ridiculamente manfiesta, pues si de eso
se trata podemos hablar personalmente y no distraer a toda la lista, tiene
mi mail personal, escribame... De lo que se trata que es una dialogo
esteril, pues usted interpreta antojadisamente los textos, usted ataca a
todo el que no piensa igual, insulta a las personas y tergiversa las
expresiones sacandolas de contexto.... si lee bien mi mail, que parece no
lo ha hecho, pues al parecer usted piensa con el higado, yo lo unico que
digo es que los argumentos deben sustentarse tecnicamente, tomar
desiciones solo basados en la politica no es bueno, eso es todo.
A mi no me sobra el tiempo como es evidente a usted si, yo trabajo, y
tengo mi tiempo ocupado en actividades relacionadas no solo a la  pesca,
sino ademas a agricultura de precision, mineria, petroleo y gas, asi con
en ciencias aeroespaciales.

Que tenga un buen dia, saludos cordiales.

Ing. Cesar Santisteban Perez

csantisteban en geomapconsult.com
www.geomapconsult.com
www.agrosensing.com