[OANNES Foro] PLAYA ARICA. Sedapal tiene 15 días para clausurar vertimiento de aguas servidas

Julio Gregorio Gonzalez Fernandez jugofe en lamolina.edu.pe
Jue Ene 26 16:11:16 PST 2012

Colisteros:
como me gustaria que esta misma acción, tomara la OEFA  frente a lo que
viene sucediendo en nuestra Bahia El Ferrol, ojala tomen acciones
inmediatas, saludos, julio