[OANNES Foro] PESTICIDAS EN ACEITE DE ATUN

Julio Gregorio Gonzalez Fernandez jugofe en lamolina.edu.pe
Mar Ene 31 09:52:54 PST 2012

Jaime:
Hay 2 formas de saber si es una contaminación oq esta dentro del musculo,
en el 1er caso se debe analizar muy cuidadosamente las branquias y en 2do
lugar hacer una analisis del musculo pa determinar presencia o no del
pesticida, talvez se pueda revisar tambien el higado, bazo y riñón. Como
sabes q es un pesticida? podrias informarme mas?, saludos, julio