[OANNES Foro] PRIMERO LA PATRIA Y LA PESCA‏. LOBYSTAS HARINEROS ¿ACOMPLEJADOS? O NOS QUIEREN ACOMPLEJAR

Olger Linares olgerlinares en gmail.com
Jue Feb 9 18:49:43 PST 2012

Felicitaciones Toribio,
Usted no ha claudicado a sus ideales de la lucha por la alimentacion del
pueblo y el sustento de los pescadores artesanales. Por cada TM de
anchoveta dejada donde ha estado desde hace millones de años, la naturaleza
se encarga de producir 100 kilos de bonito, jurel y otros peces que dan
trabajo a los pescadores artesanales y a las mujeres y fileteadores por
todas las caletas, llevando alimento a la mejor riqueza de un pais: Su
poblacion.
Olger

On Wed, Feb 8, 2012 at 11:27 PM, Toribio Mamani Machaca <
toribiomm en hotmail.com> wrote:

> [...]
> SE CONSIDEREN FUERA DE LUGAR, DEL TEMA DE LA DISCUSION O DE LOS OBJETIVOS O

Olger