[OANNES Foro] Fwd: Fianlmente tenemos Vice Ministro de Pesqueria

Francisco fpasara en hispavista.com
Dom Feb 26 20:47:48 PST 2012

Infelices palabras que rechazo de este Sr.
Escudero, reservándome el derecho de accionar
legalmente sobre el particular; lamentablemente
este tipo de hechos son los que quitan voluntad
por hacer algo por nuestra patria.
Le quiero sugerir que rompa su ignorancia y
entre a gooble con mi nombre y se dará cuenta
que desde hace mucho tiempo trabajo
independientemente en mis actividades
profesionales y empresariales. Desde 1982 que
renuncie a COFIDE siendo Gerente de Promoción de
Inversiones, me he dedicado a trabajar como
profesional y empresario y solo he aceptado
cargos directivos en la Administración Publica,
cuando he sido convocado por el Presidente
García para una función específica y sobre todo
con alto contenido de responsabilidad social. En
el primer gobierno se me encargo el Proyecto de
alimentación Popular a base de Pescado (Jurel) y
en el Gobierno anterior se le encargo al ITP,
que yo presidí, convertir a la anchoveta como la
alternativa alimentaria para la lucha contra la
desnutrición.
En conclusión Sr. Escudero se equivoca si cree
que busco trabajo, ojala que su realidad no sea
diferente y en consecuencia está usted hablando
por la herida.
Si usted ha hecho algo bueno por el Perú no se
avergüence en comunicarlo, pues es la forma que
otros peruanos proactivos puedan continuar lo
avanzado y ojala con mejores resultados.
Francisco Pásara
CIP 14941
DNI 07854286

EL Sun, 26 Feb 2012 23:06:27 +0000
"andres escudero "
<escudero_m_andres9 en hotmail.com> escribi?: