[OANNES Foro] Inviolabilidad de 5 millas marinas Tacna. Pronunciamiento Colegio de Ingenieros del Perú

Juan Carlos Paretto jcparetto en ger.com.pe
Lun Feb 27 08:45:04 PST 2012

En mi opinion es un lamentable pronunciamiento que solo beneficia a los
intereses de Chile, (increiblemente es del colegio de ingenieros de Tacna)
hoy que estamos en plena temporada de pesca sur, la flota peruana no esta
pescando nada y la flota chilena pesca a sus anchas frente a  Tacna, reitero
que es lamentable.

Ayer el Ministro Urquizo estuvo aquí el ilo y los pescadores artesanales,
(no creo que nadie va a poner en duda que son los verdaderos ) le pidieron
al ministro que los dejen pescar anchoveta (legalmente esto es muy difícil)
dijeron expresamente que hacían este pedido porque la anchoveta se va a
chile, también pidieron   y que se abran las ventanas de penetración, aquí
se esta generando un conflicto que cada dia se infla como un globo hasta que
finalmente reventara.

Y alguien me insulta, por decir esto, pues que vengan los insultos

Saludos