[OANNES Foro] Cambio de rumbo en la visión pesquera?

Olger Linares olgerlinares en gmail.com
Vie Mar 2 17:30:27 PST 2012

Cuando se compra una lata se esta pagando por la lata, la energia en
producirla y en el liquido de gobierno. La calidad esta por verse.
Le podria vender salpreso a 4 soles el kilo, y alli estaria yo haciendo
dinero.
Es un falso problema promovido por ya saben quienes, que la pesca artesanal
causa destrozos, si pero no como la alternativa, Al ritmo actual los
artesanales pescando sin veda alguna, no causarian el daño al stock, como
ahora lo hacen los harineros.
Olger

On Thu, Mar 1, 2012 at 11:59 PM, Miguel Ruiz Bernuy <
miguelitorui en hotmail.com> wrote:

> SHANGAI INTERNATIONAL FISHERIES & SEAFOOD EXPO 2012
> Del 7 al 9 de Diciembre del 2012
> SIFSE 2012 - wwww.sifse.com/en - 7th Edition
> Participa en una de las ferias mas importantes de China
> Consultas al Tel. 999441345 o al
> Email: fjma.acr en gmail.com
>

>  Estimados todos
> Se habla tanto de la anchoveta para consumo humano directo,
> pero díganme cuanto cuesta el grated de anchoveta se expende en todos los
> mercado que presentaciones hay y cuales están destinadas para las clases C
> o D, y que del curado de las ANCHOAS ( aprox 50% de la actividad de chd)
> [...]

Olger