[OANNES Foro] ***CUESTION DE ORDEN*** Re: Mediocridad en ITP revalza

Señor de las Olas - ONG Oannes senordelasolas en gmail.com
Vie Mar 16 18:40:01 PDT 2012

Estimado Juan.

La ironia es una forma de provocación. Incluso preferiria que Rocio Vasquez no responda a este email.
Pero si tenemos interés en saber por que usted cree que ella se equivoca. Si usted no esta de acuerdo con lo que ella dice, seria bueno saber por que.

Estamos aqui para compartir opiniones, puntos de vista e informacion. No quisiera que esta "provocación sutil" nos lleve a un dialogo de sordos, como los muchos que hemos visto en el foro en las ultimas semanas y nos desvíe una vez mas de nuestros objetivos en el foro.

Atentamente.

ONG OANNES
Foro Hispano Americano de Intercambio de Informacion sobre Temas de Mar
Los Membrillos 109 A, Residencial Monterrico, La Molina, Lima.

Tel/Fax: 51 1 4362728
Movil: 51 1 999441345
Email: fmiranda en oannes.org.pe
Web: www.oannes.org.pe