[OANNES Foro] Noticias

fmerino fmerino en uns.edu.pe
Mar Mar 20 06:24:16 PDT 2012

Sr. Martin Baltazar me gustaría participar como conferencista para dar a conocer mis
experiencias sobre el reciclaje de residuos de la maricultura en el cultivo masivo de
microalgas.
Soy docente de la Universidad Nacional del Santa (Chimbote) y tengo muchos años
trabajando en los cultivos de microalgas.

Espero noticias vuestras. Saludos.

On Wed, 14 Mar 2012 00:22:32 +0000 (GMT), Paul Martin Baltazar Guerrero wrote

Open WebMail Project (http://openwebmail.org)