[OANNES Foro] *****CUESTION DE ORDEN**** Re: Archivo. EN 50 AÑOS HEMOS DEVASTADO LA PESCA ARTESANAL. Perú

Pepe Gallego pepegallego en tricelta.cl
Mie Mar 21 16:25:00 PDT 2012

Aquí en todos los temas del mar que tocan, todos tienen en parte razón y en
otra no la tienen. 1-Dicen no le regales  1 pescado enséñales a  criarlos y
a pescarlo...YO diría no le regales una cuota de pesca sino
primero enséñale a pescarla..en cuanto a la crianza que para alimentar 1
kilo de pez de cultivo tengamos que pescar 5 de mar,yo creo que hay que
pensarlo,,comer un pescado de mar limpio sin toxinas ni vacunas y
con sabor natural sin tantos aliños como el que se le hecha al cultivado
para que tenga sabor , piénsenlo..jose