[OANNES Foro] (sin asunto)

ALEXANDER JOSE Eche chunga alejo_408 en hotmail.com
Jue Mar 22 15:15:56 PDT 2012

yo creo en ti..creo que tu eres consciente de lo que pasaria si sucede algo semejante...
dice la biblia que se contaminaran los rios y los peces del mar moriran.....apocalipsis....
yo tengo fe en ti...que nos ayudaras a mi y toda mi generacion para seguir en esta historia de la vida...

les escribo amigos desde el desierto mas grande del peru, de la deprecion mayor del peru...de uno de los lugares donde ocurren los afloramientos mas extraordinarios de
ameica del sur, tengo el orgullo de ser sechurano....un dia en mi vida es comun, me dedico a la pesca, y a las labores relacionados a ello...me da mucha pena que muchos
malos comunicadores dicen que ya se acabo  la pesca y por ello debe entrar una empresa llamada SAVIA PERU...que dice que nos pondra gas a los domicilios y que nos dara harta plata
por el canon de hidrocarburos...millones que seguro jamas veremos...

hermanos esta empresa quizo entrar como PETROTECH aca en la bahia de sechura,pero por la fuerza que nos dan los peces les impedimos hasta que los señores se cambiaron de dueños e  el papel por los famosos petroaudios....si por esos que un señor de la patria perdio su cargo por sus faenones.

hoy en dia la empresa SAVIA PERU,ha realizado una audiencia que podemos llamarla AUDIENCIA PRIVADA,pues no se nos dejo intervenir y sentar nuestra posicion...
esta empresa con el apoyo de l gente de bayovar quiere decidir el destino de todos los pescadores d sechura: constante,parachique,vice,chullyachi,becara,letira,sechura,matacaballo.
disculpenme pero con todo el respeto a los pobladores de bayovar les digo por que ellos no pueden decidir:

1. porque no representan mas que el 6% de la poblacion sechurana.
2. porque bayovar solo sera un punto de fiscalizacion del gas,mientras que los pozos seran ubicados en constante,san francisco,chullyachi,vice.
3. porque con todo respeto SON GENTE FORANEA, SIN AMOR POR NUESTRA TIERRA Y MAR SECHURANO "GOLONDRINOS".
4. porque la decision lo tienen todos los pobladores afectados verdaderamente.

el 26 de marzo nos vamos a un paro, y algunos comunicadores dicen que el frente de defensa no representa, yo les digo si representa a todos o mas dicho a la mayoria y yo les agradesco a esa gente que sin ningun sol que recoge ha sabido pararse bien, por eso AMARU tiene un sitial en la historia del mar sechurano.
no como esos malos dirigentes que los han tildado de traidores, personas no gratas y botados de sus OSPAs.

YO LES INVITO A QUE ACATEMOS EL PARO, UN PARO POR LA VIDA DE MILES DE PESCADORES SECHURANOS...
POR EL CORDELERO PINTERO
POR EL RAYERO GUITARRERO
POR EL BOLICHERO
POR EL TAMILERO
POR LOS BUZOS DE SECHURA
POR LA CACHEMA,POR LA CABALLA,POR LA CONCHA,POR EL LANGOSTINO, POR LA GUITARRA...POR ECT...

QUIERO QUE TE LEVANTES SECHURANO Y DEMOSTREMOSLE A LA GENTE DE LIMA Y ESOS ANTICRISTOS QUE MALOGRAN EL MAR Y LA TIERRA Y LOS RIOS QUE A LOS
SECHURANOS NO SE NOS PUEDE BORRAR MILES DE AÑOS DE HISTORI MARITIMA DE UN PLUMAZO....................

EL 26 PARAMOS LOS PESCADORES........PARAMOS POR LA VIDA DE LA BAHIA DE SECHURA...PARA DEFENDER LA CREACION DE DIOS POR LA DESTRUCCCION DEL HOMBRE AMBICIOSO
POR EL DINERO QUE QUIERE HACERLO TODO...
YO ME UNO Y TU

NOMBRE
ALEX ECHE CHUNGA     YO SI ME UNO.....