[OANNES Foro] Las Expectativas del Sector Pesquero

ecobarre gbarretomeza en gmail.com
Mie Mar 28 03:45:23 PDT 2012

Sus razones tendra Hans para permanecer en el anonimato pero se nota que
esta bien informado de lo que ocurre en el sector pesquero y ha puesto en
evidencia la falta de reflejos de la viceministra para tomar decisiones
tecnicas y politicas frente a situaciones complejas que se le presentan,
quizas sea necesario que amplie mas su base de consulta, como por ejemplo
hacia los profesionales de ingenieria pesquera a traves de nuestro Colegio